Miércoles, 11 de Febrero de 2026

Actualizada Miércoles, 11 de Febrero de 2026 a las 14:09:13 horas

Mérida | 111
Jueves, 18 de Febrero de 2010

El Cuerpo Nacional de Policía recupera diversas joyas sustraídas por una empleadad de hogar en Mérida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Mérida (Jefatura Superior de Extremadura) procedieron el pasado día 4 de febrero a detener a una mujer que responde a las iniciales de M. M. E. E. de 41 años y con antecedentes policiales, por el hurto de varias joyas en el domicilio donde trabajaba como empleada del hogar, cuyo valor asciende a un total de 3.000 euros.

La detenida estuvo ejerciendo labores de limpieza en un domicilio de esta ciudad, donde sus propietarios guardaban entre sus efectos personales varias joyas y efectos de oro. Si bien en un principio los propietarios de las joyas no se percataron de su falta, con el paso del tiempo fueron echando de menos cada vez más piezas. Una vez comprobado que le faltaban piezas valoradas en tres mil euros, procedieron a presentar la oportuna denuncia en la Comisaría del Cuerpo nacional de Policía.

Desde el primer momento las pesquisas de los investigadores policiales se centraron en la persona del servicio de limpieza, pudiéndose averiguar que la misma había estado realizando ventas de oro y joyas en establecimientos de compra de segunda mano de este material en Mérida, las cuales pudieron ser identificadas sin ningún género de dudas como las denunciadas.
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.