Lunes, 29 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 26 de Septiembre de 2025 a las 18:44:46 horas

Juan José Sánchez Moreno | 322
Lunes, 13 de Junio de 2011

¿Y usted me pide seriedad?·Juan José Sánchez Moreno-Portavoz del PP · Puebla de la Calzada.

Sr. Francisco Javier González Gracia, Técnico de Información al Consumidor, ¿y usted me pide que sea serio?, menos mal que en el Pueblo nos conocemos casi todos y los mismos vecinos sabrán valorar la seriedad de cada uno.

 

Voy a dedicarle el tiempo justo para contestar a su escrito y aclararle cuestiones que desconoce o que aun conociéndolas, miente, manipula y tergiversa en su exposición, y por consiguiente concederle a usted, su minuto de gloria.

 

Dice usted que lleva cuatro años aguantando ataques desde las filas del PP, MIENTE, eso no es cierto, porque creo recordar, que la única vez que he sido crítico con usted fue en vísperas de las elecciones de 2007, cuando públicamente usted amenazó con agredir físicamente al Presidente de Nuevas generaciones del PP, no obstante recurra a las hemerotecas y compruébelo.  Hemos dejado claro desde el Partido Popular que nos hacemos responsables sólo de lo que publicamos, nunca de los dimes y diretes, chascarrillos de bares o rumores.

 

En el caso concreto de la denuncia de JOPO, ésta no fue dirigida contra su persona sino sobre las valoraciones que hace ADECOM a la hora de conceder subvenciones. Sigo pensando que los 17 millones de las antiguas pesetas que le concedieron a esta asociación para subvencionar castillos de aire, colchonetas y demás artículos fiesteros deberían haberlo utilizado para proyectos más productivos.

 

MIENTE cuando dice que me envió un burofax aconsejándome que le denunciara. Recibí dos, uno de usted y otro de un representante de JOPO para que en el plazo de cinco días rectificase públicamente la información publicada sobre las subvenciones concedidas a dicha asociación, y si no era así, lo pondrían ustedes en manos de la justicia. La rectificación pública no se hizo y la denuncia por su parte tampoco, con lo cual reconoce que lo escrito en el boletín informativo era cierto.

 

Ya he escuchado dos veces la palabra “socio” referidas al alcalde de Lobón y a mí: una a su hermano el Alcalde, en el mitin de las pasadas elecciones, y ahora a usted. Pues bien, les quiero aclarar que “no somos socios”, pero eso ustedes ya lo saben y si no es así pues se acercan al registro de la propiedad o al registro mercantil y lo verifican que personal y herramientas les sobran.

 

No les voy a permitir ni usted, ni a los que le rodean tampoco, que a través de palabras y comentarios insidiosos pongan en duda mi moral y la de mi amigo Juan Antonio Morales, porque no son ustedes ejemplos para darnos lecciones de moralidad. Aún así, le invito a que publique un solo caso de inmoralidad de este señor y mío, y si no se atreven a hacerlo, callen para siempre, y no levanten bulos y falsedades.

 

El detonante de su reacción es el comentario que hago en el facebook a mis compañeros, en nuestra página,”PARTIDO POPULAR PUEBLA DE LA CALZADA”, exponiéndoles una parte del Programa de Gobierno que José Antonio Monago ha confeccionado para la Presidencia de la Junta de Extremadura. Siento sinceramente que su curiosidad por visitar las páginas de la competencia, le haya causado este malestar lleno de ira y rencor que se aprecia en su carta.

 

El punto en concreto del programa del PP extremeño al que usted hace referencia de su puesto de trabajo es el que sigue. Leyendo el mismo queda claro que su eliminación no es por falta de presupuesto como dice usted en su carta, sino por su inoperatividad.

 

979. Revisaremos las funciones y competencias así como el funcionamiento del Instituto de Consumo de Extremadura, eliminando el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor por su falta de operatividad y la escasa implantación en el territorio.

 

Quiero aclararle que yo con su edad tenía familia y negocios propios consolidados, precisamente porque tenía ganas de trabajar y posibilidades para hacerlo, sin tener como usted bien dice ninguna titulación pero si con el derecho a ganarnos el bienestar para nuestras familias aunque sea con el sudor de la frente. Decirle que lleva razón, que para trabajar hay que tener ganas, sólo que esos cientos de jóvenes a los que se refiere, que están en el paro, que tienen ganas, manos y titulaciones, no tienen tanta suerte como otros.

 

Para finalizar, pedirle que no se ofenda por comentarios que no van dirigidos a su persona y no utilice el victimismo para atacarme a mí. Por mi parte le garantizo que seguiré siendo tan responsable y serio, en esta vida como lo he sido hasta ahora.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.