Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 13:38:52 horas

Redacción | 38
Miércoles, 24 de Junio de 2026 Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 13:36:45 horas

Clausura de la Escuela de Tenis del CT Montijo

[Img #105623]

El Club de Tenis Montijo clausuraba su Escuela de Tenis en un acto en las instalaciones del club, en el que se hacía entrega de los correspondientes diplomas a los cerca de 40 participantes durante esta temporada. Chicos y chicas con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años de varios municipios de la comarca que disfrutaron de una temporada llena de buenos recuerdos y en la que pudieron iniciarse en la práctica del tenis o perfeccionar su destreza en este deporte.

Desde la Escuela de Tenis quisieron agradecer también a los padres de los alumnos por el acompañamiento durante el curso. El oncejal de deportes del ayuntamiento montijano, Francisco Martin Aguza, presente en el acto animó a los jóvenes a continuar practicando deporte por cuanto beneficia a la salud física y mental.

La escuela espera ya a septiembre para iniciar una nueva temporada de tenis.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.