Martes, 23 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 13:35:43 horas

Redacción | 71
Martes, 23 de Junio de 2026 Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 12:49:56 horas

El poblanchino Germán Mendoza destaca en el Campeonato de Gimnasia Artística de Lucena

[Img #105614]

Germán Mendoza Domínguez, gimnasta de Puebla de la Calzada, ha participado em el II Campeonato de Gimnasia Artística celebrado en Lucena, Córdoba.

El poblanchino, que competía en la categoría Promoción 4, consiguió el oro en Paralelas y Salto, quedando subcampeón en la clasificación general.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.