El poblanchino Germán Mendoza destaca en el Campeonato de Gimnasia Artística de Lucena
![[Img #105614]](https://cronicasdeunpueblo.es/upload/images/06_2026/1775_727322943_1535274985055520_8957701185176513928_n.jpg)
Germán Mendoza Domínguez, gimnasta de Puebla de la Calzada, ha participado em el II Campeonato de Gimnasia Artística celebrado en Lucena, Córdoba.
El poblanchino, que competía en la categoría Promoción 4, consiguió el oro en Paralelas y Salto, quedando subcampeón en la clasificación general.
![[Img #105614]](https://cronicasdeunpueblo.es/upload/images/06_2026/1775_727322943_1535274985055520_8957701185176513928_n.jpg)
Germán Mendoza Domínguez, gimnasta de Puebla de la Calzada, ha participado em el II Campeonato de Gimnasia Artística celebrado en Lucena, Córdoba.
El poblanchino, que competía en la categoría Promoción 4, consiguió el oro en Paralelas y Salto, quedando subcampeón en la clasificación general.





















