Miércoles, 24 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Diciembre de 2025 a las 14:07:44 horas

Redacción | 80
Miércoles, 24 de Diciembre de 2025 Actualizada Miércoles, 24 de Diciembre de 2025 a las 13:16:35 horas

Runi encuentra finalmente un hogar

[Img #104020]

La historia de Runi se hacía viral hace solo unos meses. La organización Amor Animal subía a sus redes sociales un vídeo en el que compartía la historia de este perro que había llegado hasta la asociación en muy mal estado. Runi tenía el pelo lleno de enredos en forma de rastas que le impedían una correcta visión y que le provocaban heridas al tirar de su piel. Además, no tenía dientes. El animal recibió atención veterinaria. Hubo que raparle todo el pelo y administrarle medicina. Darle cuidados que le restaurara confianza y con el que Runi sintiera amor y cuidado. A pesar de todo, Runi se mostró como un perrito activo y cariñoso que agradecía todas las caricias.

La historia de Amor Animal fue compartida por miles de personas desde sus distintas redes sociales, que trataban de ayudar, en la medida de lo posible, a encontrar una familia para el perro, que había pasado por varias casas de acogida, pero ninguna definitiva. 

Y sucedió. Porque la mirada tierna de Runi era capaz de enamorar a Mamen y su familia, tal y como cuentan desde Amor Animal, que compartía fotos de este mestizo de Yorkshire proporcionadas por su nueva familia en la que se le ve feliz, disfrutando del hogar y el cariño que merece.

Un final feliz que desde Amor Animal buscan para las demás mascotas que cuidan y que también esperan su momento para recibir el amor de una familia.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.