Albroksa Badajoz 0- Sporting Garrovilla 8. Último partido del año, en el que las chicas de Diego Ortiz volvieron a golear.
Se enfrentaban dos equipos con objetivos distintos y mucha diferencia en la tabla de clasificación.
Las chicas de Badajoz, penútimas en la tabla, aunque es un equipo muy combativo y con ganas de agradar a su afición, no tuvieron opciones ante la calidad de la Garrovillanas.
Muy pronto se puso el partido de cara para las visitantes, cuando una buena combinación, Meme puso el 0-1 en el marcador. Poco después jugada rápida con balón al segundo palo, donde Blanca marcaría el 0-2,la propia Blanca hizo el 0-3 de disparo lejano. Las azules no daban opciones a las locales que , prácticamente, no salían de su campo. El juego era rápido, con constantes movimiento de balón y muchos balones en diagonal, que ponían en muchos problemas a las pacenses. En una jugada ensayada de corner, Verónica, puso el 0-4 y poco después balón al segundo palo, donde Jacqueline hizo el 0-5. Antes de descanso Nazaret Solís, de fuerte disparo, puso el 0-6 y al descanso.
En la segunda parte las garrovillanas bajaron el ritmo, aunque seguían moviendo el balón con rapidez de lado a lado de la pista. Las pacenses se defendían como podían, intentando evitar encajar más goles. Así y todo no pudieron evitar que Meme rematara a la red un saque de corner, 0-7. Mediada esta parte, María, en una rápida combinación, puso el 0-8 definitivo.
Las garrovillanas acaban el año como invictas con 7 victorias en 7 partidos, líderes en solitario.