Sporting Femenino 5 - Badajoz Albroksa 1
Primer partido de liga para un Sporting Garrovilla que supo solventar el primer encuentro de 1ª División Extremeña de Fúbol Sala con autoridad.
Empezó el partido con una presión muy alta las azules y como resultado llegó el primer gol, balón recuperado por Selene que de jugada individual puso el 1-0 a los 4 minutos.
Tan solo 1 minuto después, un balón en profundidad, permitió que Jacqueline pusiera el 2-0. 
El equipo pacense se veía desbordado y en otro pase largo, Maite hizo el 3-0, que daba tranquilidad a las garrovillanas.
Pero poco después llegaba el susto del partido, Laura tras una espectacular parada sufrió una luxación en el dedo pulgar. El Sporting Garrovilla se vio obligado a poner de portera una jugadora de campo, el colmo de la mala suerte, ya que en dos días el equipo se veía sin ninguna de las dos guardametas, debido a la lesión de rodilla sufrida por Alicia el pasado viernes. Deseamos pronta recuperación a ambas.
Las de Diego Ortiz continuaban presionando y Gloria, en su empeño por recuperar el balón, luchó hasta conseguir el 4-0.
Poco después un buen contraataque del equipo pacense, supuso el gol del honor para ellas, 4-1 al descanso.
La segunda parte igual, mucha presión por parte de las locales, jugadas muy bien trenzadas pero la una actuación de la portera visitante, impedía que el resultado fuera más abultado.
María en el último minuto en una buena combinación dentro del área, puso el definitivo 5-1.
3 puntos para empezar el campeonato, que seguro dará confianza al equipo.