Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 02 de Octubre de 2025 a las 13:34:23 horas

Juan Manuel Sánchez | 1691
Jueves, 06 de Junio de 2024 Actualizada Jueves, 06 de Junio de 2024 a las 10:39:05 horas

Otro año más y van cuatro

[Img #99500]

Cuatro temporadas consecutivas lleva el equipo senior de la A.D. Hotel Gran Sol-Montijo fútbol sala sin conseguir los objetivos de entran a disputar los Play Off por el ascenso a la tercera división nacional y ya no se puede achacar a factores externos al equipo. Obviar la realidad sería emplear la táctica del avestruz. Si hay alguien que quiera y lo ha dado todo por este club después de veinte años, ese soy yo, pero sobre todo Jerónimo Fernández que después de treinta y cinco años en él que con su esfuerzo, dedicación, trabajo y sacrificio ha llevado al Club a cotas inimaginables, cuatro años en segunda división lo corroboran. El aprendizaje, la entrega, ilusión, unión y compromiso de todos y cada uno de aquellos jugadores en sus distintas etapas hicieron posibles aquellos grandes éxitos.
Me duele tener que hacer una comparación entre aquellos años y esta etapa actual: nada que ver. Se han perdido todas esas virtudes, todos esos valores y las consecuencias son las de estar ahora desde donde partimos entonces allá por el 2007.
Responsabilidad: la de todos; no es el momento de enumerarlas, pero todos tenemos nuestra cota de ella.
Cuando uno cae siempre tiene la posibilidad de levantarse, el deporte no es una excepción, hay que ser optimista, aprender de todos los errores cometido y empezar a poner remedio, debemos hacer autocrítica constructiva todos: directivos, cuerpo técnico, jugadores y todos los que conformamos este club y solo así se empezará a poner las bases para resurgir de nuevo.
Una de las bases muy importante es la llegada de jugadores jóvenes procedente de las categorías inferiores, que, desde su etapa infantil van a llegar a la categoría senior la temporada venidera, cinco son los jugadores que darán el salto a la nueva categoría llenos de juventud, ilusión, compromiso y enormes ganas de seguir creciendo. Hay que tener paciencia con ellos, el secreto está en trabajar, trabajar y trabajar para seguir su formación, no va a ser fácil por la diferencia que hay de juvenil a senior pero es LA ÚNICA FORMULA, no hay más.
Con la esperanza y la ilusión de conseguir, con esfuerzo y dedicación, estos objetivos, empezaremos la próxima temporada, se lo merece el club, el escudo, la historia y la afición. No lo dudéis, así será.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.