El Puebla sufre, pero jugará la final para ascender a Tercera
- En una eliminatoria sin goles, decidieron los penaltis.
- Espera el Gevora, con la vuelta en Puebla de la Calzada.
El objetivo de conseguir jugar la final del ascenso a Tercera, se consiguió finalmente, pero hubo que llegar a los penaltis, después de que 210 minutos, no fueran suficientes para que ni Puebla , ni Ciudad de Plasencia, fueran capaces de hacer un gol en toda la eliminatoria.
El encuentro de ayer, salvo la emoción, poco más tuvo, porque fue malo de solemnidad.
En una primera parte dominada por los placentinos, un larguero a favor de los visitantes, pudo decantar la eliminatoria.
En la segunda parte los locales igualarían la contienda y llevar peligro de gol, al cancerbero placentino.
Una expulsión en el cuadro placentino, por doble amarilla, provocaría una ventaja numérica en los locales, que sin embargo, no sería aprovechada por los de Pasca Soriano, que ya si, diminaban el choque.
La zozobra y la angustia, la protagonizaría Mario, el buen futbolista poblanchino, en una muy mala caida, impactaba su cabeza con el suelo, que hizo saltar las alarmas.
Evacuado en Ambulancia a Badajoz, todo parece indicar, que todo se quedó en el susto.
Con el paso del tiempo, nada cambió, prórroga incluida, y todo se decidiría desde el punto de penalti, donde los de las Vegas Bajas, con un gran Trejo, se mostrarían más acertados y por 4 penaltis a 2, daban el pase a la final.
Ahora aguarda el Gevora, un rival ya conocido, en una eliminatoria al 50%, primero en Gevora y la vuelta en el municipal.
- Espera el Gevora, con la vuelta en Puebla de la Calzada.
![[Img #99444]](https://cronicasdeunpueblo.es/upload/images/06_2024/5029_puebla-may24-ef-puebla-11.jpg)























