Buen partido de las garrovillanas que dominaron de principio a fin.
Las de La Garrovilla, empezaron el partido con una presión muy fuerte en campo de las placentinas, las cuales sólo buscaban salidas con balones largos a su pivot.
Las garrovillanas intentában jugár el balón, pero al principio les costaba, porque intentaban meter demasiados balones por el centro y eso las tenía un poco atascadas en los primeros minutos. Tenían oportunidades, pero el gol no llegaba, hasta que un contraataque muy rápido, Maite puso el 0-1.
Los minutos transcurrían y el equipo de las Vegas Bajas se fue asentando, a falta de poco para el descanso y tras un saque de corner Marina consiguió un golazo que puso el 0-2.
Tras el paso por vestuarios, las garrovillanas salieron más tranquilas y en esta segunda parte, arrollaron a las locales, empezaron a jugar más tranquilas, abriendo mucho el campo, con pases rápidos y rotaciones constantes, esto desbordó a las locales, que no podían parar el juego de las azules
En una gran jugada individual, Nazaret puso el 0-3. Era el momento de rematar el partido y las visitantes siguieron con una fuerte presión, lo que maniato el juego de las de Plasencia, que prácticamente no se acercaban a la portería visitante. De nuevo Nazaret en un balón al segundo palo, puso el 0-4, eran los mejores minutos del partido.
Maite puso el 0-5 en otro ataque rápido. Todo no podía ser perfecto y en una pérdida de balón de las garrovillanas, un contraataque rápido de las locales en el que consiguieron el gol del honor.
"Hemos jugado un partido muy serio, sin darle casi opciones al rival. Estamos más cerca de semifinales", señala en entrenador de las garrovillanas. La vuelta se jugará el próximo domingo, 19 de mayo.