'El Conde de Montecristo' conquistó al público de Montijo en la noche del domingo y puso el broche de oro a una edición por la que han pasado más de 1500 espectadores con una excelente crítica de los espectáculos.
Un festival por el que han pasado Rafael Álvarez El Brujo, 'Vive Molière' de Álvaro Tato y Yayo Cáceres, 'Las novelas ejemplares'de Factoría Teatro y 'La Celestina' de Antonio Campos, además de actividades paralelas como visitas guiadas y performance teatralizadas en edificios históricos de la localidad.
Según manifiestan desde la organización del festival, "para valorar en su justa medida los resultados, habría que añadir que el festival se ha desarrollado al mismo tiempo que el Festival de Flamenco y Fado de Badajoz y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, ambos a apenas 30 minutos de nuestra localidad y con un presupuesto y trayectoria de gran envergadura".
De este modo, podemos afirmar que el Festival de Teatro Clásico de Santa Clara se ha convertido en una cita indispensable del calendario cultural de la comarca y de la región.
Fotografía de Jorge Armestar.