Santa Marta 4 - Sporting femenino 1.
Mal partido de las garrovillanas, que las aleja de la zona de cabeza.
Partido importante, ante un rival directo, para que las azules, se mantuvieran cerca de la cabeza de la clasificación, pero no dieron la talla en ningún momento. Nada más que empezar Yaiza de disparo lejano, consiguió un golazo que encarrilada el partido, pero nada más lejos de la realidad, con un juego lento y anodino, las garrovillanas, perdieron totalmente el control del partido, fallo en los pases, en lo controles y en las transiciones. Santa Marta en dos robos en el centro del campo consiguió ponerse por delante en el marcador 2-1, con ese resultado se llegó al descanso. Una primera parte, con un solo tiro a puerta, un pobre bagaje para ganar un partido.
La segunda parte, las de las vegas bajas, intentaron subir la presión y dificultar la salida de balón de las locales, pero no sirvió de mucho, Santa Marta, salía rápido por banda y balones largos. En una rápida jugada conseguirían el 3-1. Las de La Garrovilla jugaron con portera jugadora y a punto estuvieron de meterse en el partido, con un gol fantasma que el árbitro no concedió, a poco del final las santamarteses, cerraron el marcado con el definitivo 4-1.
En definitiva, muy mal partido de las de Diego Ortiz. Ahora dos semanas sin competición, para afrontar, de nuevo, fuera de casa, el último partido del año, ante Siruela, último clasificado