Cómo hacer un colegio más inclusivo con pelotas de tenis
En esRadio Extremadura hemos entrevistado a Beatriz Fuella, madre de Jonathan, un niño de 9 años con problemas de audición que usa próstesis auditivas y cursa sus estudios en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, en Lobón.
Beatriz está desarrollando un proyecto que consiste en una recogida de pelotas de tenis usadas, que posteriormente se aplicarán al mobiliario de las aulas para reducir su impacto acústico. Su objetivo es lograr un ambiente educativo más respetuoso e inclusivo.
Puedes escucharla y descubrir cómo está siendo el proceso en el panel inferior:
En esRadio Extremadura hemos entrevistado a Beatriz Fuella, madre de Jonathan, un niño de 9 años con problemas de audición que usa próstesis auditivas y cursa sus estudios en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, en Lobón.
Beatriz está desarrollando un proyecto que consiste en una recogida de pelotas de tenis usadas, que posteriormente se aplicarán al mobiliario de las aulas para reducir su impacto acústico. Su objetivo es lograr un ambiente educativo más respetuoso e inclusivo.
Puedes escucharla y descubrir cómo está siendo el proceso en el panel inferior: