Finaliza el partido frente al Ribereña para el Sporting Femenino con empate a 3, resultado que, según Diego Ortiz, entrenador de las azules "sabe amargo, porque se nos escapó la victoria a falta de 4 segundos en un partido importante, que nos hubiera asegurado la segunda plaza, pero no pudimos lograrla".
El Sporting Garrovilla empezaron el encuentro muy frías y esto lo aprovechó el equipo local, para adelantarse en el marcador, pero la reacción de las garrovillanas no se hizo esperar, empezaron a entrar en el partido y una buena combinación, Noelia, consiguió el empate.
Dos minutos después, otra vez Noelia, conseguido el 1-2 y casi acto seguido, Jenny el 1-3, gran remontada que reflejaba lo que pasaba en la pista.
En un saque de corner, las locales consiguieron el 2-3, con el que se llegó al descanso.
La segunda parte no fue de mucho acierto para el Sporting Garrovilla, el partido transcurría con pocas ocasiones, tan solo algún tiro que otro en ambas porterías. "El final se acercaba y teníamos que mantener el resultado, pero a falta de 7 segundo, un balón de saque de banda, la jugadora local lo colgó en el área y una indecisión entre nuestra portera y nuestra defensa, el balón acabó en gol, con la consiguiente decepción", señala Diego Ortiz, que añade "Lo bueno que, con los resultados que se han dado, ya estamos clasificados para los play off finales, ahora tenemos que intentar mantener la segunda plaza".