Visitaba el Emilio Macarro el todopoderoso líder, el Córdoba, un equipo con un potencial enorme, en un partido exigente y que tras la conclusión del mismo, y pese al empate final, dejó muy buenas sensaciones al aficionado Montijano.
Y es que los rojinegros, firmaron un sensacional encuentro, de los mejores de la temporada, y a nadie hubiese extrañado por los méritos contraídos, que los tres puntos se hubiesen quedado en Montijo.
La primera mitad muy disputada y de dominio alterno, vería como el Córdoba, se adelantaria en el marcador con un gol en las postrimerías de mismo, gracias al gol de Simo, aprovechando una asistencia de gol.
Pese al mazazo de ese gol, el Montijo salió de los vestuarios, enchufadisimo. Joel tuvo el empate, pero su disparo se fue alto, Barragán lo intento sin suerte. Se mascaba el empate, que finalmente, llegaría al materializar Dani Segovia un penalty, por manos el Cordobesista Javi Flores
No se conformó el Montijo con el empate y lo siguió intentando, aunque el marcador ya no se movería.
Empate final de mucho mérito, de un Montijo solvente, y que sigue con sus aspiraciones intactas, en un Emilio Macarro, que vibró con su equipo y que una vez más, se convierte en inexpugnable para los rivales que lo visitan.