El San Roque de Lepe, supo pescar a lo grande de su visita al Emilio Macarro, llevándose los 3 puntos, gracias a un solitario gol de penalty en las postrimerías del choque.
No fueron mejores los onubenses a los montijanos, ya que el encuentro muy táctico fue equilibrado en todo momento, con una primera mitad igualada, y de poco juego en las áreas.
Salió mejor el Montijo en la reanudación, ante un San Roque que se mostró algo más conservador que en la primera parte, con continuas perdidas de tiempo y marrullerias.
Con continuas interrupciones, el juego fue poco vistoso y todo parecía encaminado al empate, hasta que en el minuto 77, un riguroso penalty de Julio Rodao, iba a decantar el partido hacia el lado visitante
De aquí al final,Lo intentó el Montijo, pero con más corazón que cabeza. Hoyos tuvo el empate en sus botas, pero se topó con el cancerbero visitante, en lo que fue la ocasión más clara, de los rojinegros.
Con esta derrota, el Montijo corta su racha del 2022, y firma su segunda derrota como local, la primera fue en el primer partido de liga ante las Palmas B, allá por Septiembre.
A pesar de la derrota, el equipo sigue en puestos de Play-off, y visita el sábado al Xerez en Chapín.