Intenso y emocionante partido el vivido en La Garrovilla, donde los dos equipos, las garrovillanas y el Cerro de Reyes, lucharon por los 3 puntos hasta el último segundo.
Las chicas de La Garrovilla se enfrentaban a un equipo fuerte, aguerrido, que presiona mucho y con algunas jugadoras de calidad, por eso las de Diego Ortiz, debían que salir muy concentrados y a los 5 minutos Esther de un buen disparo cruzado puso el 1-0 en el marcador.
Parecía que eso abría el camino a las garrovillanas, pero el partido era muy disputado y con ocasiones en ambas porterías. Las de La Garrovilla, dispusieron de algunas muy claras para ampliar el marcador, incluso una de Rocío a puerta vacía que no logró transformar en gol. Mientras las chicas del Cerro también disponían de las suyas pero el marcador no se movería hasta el descanso.
La segunda parte más de lo mismo, ataques constantes y presión fuerte por parte de los dos equipos y un recital de las dos porteras, que paraban todo lo que llegaba entre los palos. Por parte garrovillana, Mónica, otra semana más, estuvo inmensa y mantuvo al equipo de pie parando todo y conservando el gol de ventaja cuando las cosas estaban difíciles. En los últimos minutos las de Badajoz lo intentaron con portera jugadora y a falta de 40 segundo un balón robado por Yaiza, consiguió el 2-0 con el que se cerraba un emocionante partido.
"Ha sido una gran victoria ante un complicado rival, que nos da ventaja sobre el tercer clasificado y nos ilusiona para seguir trabajando en busca de los play off", sentenciaba el entrenador de las garrovillanas, Diego Ortiz.