Intenso, emocionante, competido, igualado, todos los adjetivos que queramos usar para definir un magnífico partido de fútbol sala.
Almendral un equipo muy aguerrido, luchador, con buenas jugadoras, nunca dió el partido por perdido, pero las garrovillanas, tampoco y en una primera parte muy buena, donde las de Diego Ortiz hicieron un gran juego, desbordaban a las locales por todos lados, conseguimos ponerse 0-2, con dos goles de Rocío. En esta parte la portera local estuvo inmensa, haciendo paradas de mucho mérito, que evitaron un resultado mucho más abultado. Pero en un robo de balón en el medio, Almendral consiguió de disparo lejano el 1-2, con el que se llego al descanso.
La segunda parte Almendral subió la presión y eso incomodó mucho a las garrovillanas que no hicieron una buena segunda parte, Almendral cada vez se creía más la remontada y así lo consiguió, dos goles las pusieron por delante 3-2. Al revés que en la primera parte, en esta segunda la actuación estelar fue de la portera Garrovillana, Mónica, salvando algún que otro gol. Últimos dos minutos y las de las vegas bajas lo intentaron con portera jugadora y a falta de 4 décimas de segundo, falta a favor visitante y Yaiza, con un lanzamiento magistral, consiguió el 3-3, sobre la bocina.
" Partido muy intenso, con una parte para cada equipo y al final hemos logrado un empate en una de las pistas más complicadas de la liga, un punto que nos mantiene segundos y de la manera que ha sido, nos sabe a victoria", señala el entrenador garrovillano, Diego Ortiz.