Martes, 03 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 02 de Febrero de 2026 a las 19:05:30 horas

Juan Manuel Sánchez | 1834
Viernes, 04 de Febrero de 2022 Actualizada Viernes, 04 de Febrero de 2022 a las 14:20:13 horas

Aparecen brotes verdes

[Img #91993]

Después del parón de las Navidades y del varapalo sufrido por el líder de la categoría; Bambatan Rena (11-3); volvió el equipo  a la competición recibiendo a San José de Cáceres, último en la clasificación y uno de los rivales directos para evitar el descenso, era un partido importantisimo ya que el que lo perdiera, pasaría a ocupar el último puesto de la clasificación.
El equipo de Gran Sol siguió en la misma línea que antes del parón  navideño (buena primera parte inclusive  con ventaja al descanso y segundas partes desastrosas), así se volvió a perder en casa por 3-7 y como consecuencia se ocupó el farolillo rojo.
Con el siguiente partido, también en casa, se inicia la segunda vuelta, se tendría que haber recibido a Segurimat-Pizarro F.S. De Merida,  pero a causa del Covid de sus jugadores se tuvo que aplazar hasta el día 27 de Enero, Jueves. El siguiente partido sel equipo, se desplaza a Cedillo, equipo recién ascendido pero con muchísimas ganas e ilusión ( ya lo demostraron cuando en la primera vuelta, visitaron Montijo acompañado de sesenta seguidores muy ruidosos), en su cancha fueron aún más y como consecuencia de todo esto, se volvió a perder 7-5. Y es a partir del partido aplazado contra Mérida  cuándo empiezan a vislumbrarse esos brotes verdes. Se hizo un partido serio, intenso con muchísimas ocasiones de gol que sólo la falta de puntería y la dinámica perdedora del equipo hizo que éste no se ganara 1-1, lástima de no haber conseguido la victoria por que por juego y o acsiones lo merecieron.
Dos días después se re iba también en nuestra cancha a Vivares, los jugadores de Gran Sol sabedores de la importancia de los puntos, con la mentalidad de que había que ganar si o sí salieron “mordiendo” en defensa y en ataque. Partido igualadisimo, con el equipo rival rezagado atrás y saliendo a la contra y así consiguieron llegar a los minutos finales empatado a tres goles. El equipo falló muchas ocasiones claras de gol pero fue en los últimos minutos, esos que en otros partidos se decantaron por la victoria de los rivales, los que sonrieron en esta ocasión a Gran Sol, en definitiva cuatro puntos de seis posible. Hacia tiempo ya que no se conseguía algo así y como consecuencia se abandonó el último puesto.
Hay que seguir trabajando, dándolo todo y ganar los próximos partidos, solo así se evitará el descenso.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.