Partido dominado de principio a fin por las garrovillanas que apenas dieron opciones al rival.
Desde el principio Las garrovillanas salieron a por todas y en unos primero minutos muy intensos dispusieron de varias ocasiones pero el balón no entraba, hasta que Bea en un remate de corner, puso el 0-1. Las de Diego Ortiz, seguían con la misma tónica, presión y recuperación rápidas de balón y en una de estas jugadas, Marina consiguió el segundo gol. Ahí las de La Garrovilla entraron en unos minutos de precipitación y ansias por marcar más goles y eso se les volvió en contra y Siruela, consiguió recortar distancias. Poco a tes del descanso, Noelia pondría el 1-3 con el que se llego a la media parte.
La segunda fue de un dominio aplastante.de las de las vegas bajas, jugaron muy tranquilas, tocando mucho el balón, abriendo bien las bandas, haciendo correr mucho a las locales y aunque tardó en llegar el gol, una vez llegó el 1-4, acto seguido llegarían el quinto y el sexto, todos obra de Noelia. Siruela intento sacar portera jugadora y otro balón robado, de nuevo Noelia, cerraría el marcador.
Victoria que alza al Sporting a la segunda posición de la clasificación, a dos puntos del primero.
"Victoria muy importante en una pista complicada, hemos jugado muy concentradas y sabiendo que no se podían escapar los tres puntos. El equipo va a mejor y tenemos que aprovechar esta buena dinámica", valoraba el entrenador de las azules, Diego Ortiz.