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Redacción | 1073
Miércoles, 12 de Enero de 2022 Actualizada Miércoles, 12 de Enero de 2022 a las 12:03:36 horas

Las bajas y altas por Covid19 en el Área de Salud de Badajoz se solicitarán por teléfono o email

Gerencia del Área de Salud de Badajoz informa sobre la forma en que se deben solicitar los parte de alta y baja por Incapacidad Temporal para personas positivas por Covid19.

A partir del 13 de enero, las solicitudes podrán hacerse por teléfono en el 924219694 de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:30 horas, o en el email [email protected] , indicando los siguientes datos:

-Nombre y apellidos del paciente

-Fecha de nacimiento

-Teléfono de contacto

-Nombre de la empresa

-Entidad pagadora (Mutua de la empresa)

-Ocupación en la empresa

-Fecha del comienzo de los síntomas

-Parte que solicita (BAJA o ALTA)

-Correo electrónico (imprescindible para recibir el parte).

 

Este teléfono atenderá únicamente estas solicitudes, ya que recuerdan que no es para comunicar positivos, ni contactos de positivos ni es un servicio para personal del SES ni mutualistas, que deberán proceder por la vía que les corresponda.

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