Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 18:29:00 horas

Pedro Gutiérrez
Viernes, 07 de Enero de 2022 Actualizada Viernes, 07 de Enero de 2022 a las 18:07:32 horas

MÚSICA entre COVID

La mitad de la belleza depende del paisaje; la otra mitad de la persona que la mira… Los más brillantes amaneceres; los más románticos atardeceres; los paraísos más increíbles; se pueden encontrar siempre en el rostro de las personas queridas. Cuando no hay lagos más claros y profundos que sus ojos; cuando no hay grutas de las maravillas comparables con su boca; cuando no hay lluvia que supere a su llanto; ni sol que brille más que su sonrisa…
La belleza no hace feliz al que la posee; sino a quien puede amarla y adorarla. Por eso es tan lindo mirarse cuando esos rostros se convierten en nuestros paisajes favoritos….”. [LA BELLEZA - Herman Hesse ]
 El mundo necesita má gente feliz, sabiendo que la felicidad no proviene de aquello que poseemos; esa no te puede pertenecer. Porque al final de los días nada nos pertenece, todo se queda, hasta nuestro cuerpo, que hemos cuidado con mayor o menor mimo, también se quedará atrás.
Pero como decía Mafalda, menos uno, los demás días estaremos vivos, y el mundo necesita de nuestra sonrisa (aunque tengan que ser con la mirada y los gestos por la mascarilla); el mundo necesita de la capacidad de comprender a los demás sin juzgarlos; el mundo necesita de amistad y solidaridad.
El mundo necesita personas  que hagan las cosas por pasión y no por obligación, porque solo desde ahí se encuentra el auténtico sentido de lo que se hace.
El mundo ya no quiere hipocresía y desconfianza, sino que necesita que vuelvas a creer en los buenos, y sabes quiénes son;  apóyate  en ellos y diauelve todos tus miedos.
El mundo necesita que vuelvas a creer en ti mismo, para darte cuenta de que eres genial, desaprendas el sabotear tu vida, y aprendas a saborearla.
El mundo necesita tu amor y valentía para que luches por los demás y no sólo por ti, y ser ejemplo y artífice para que las generaciones futuras puedan gozar de un mundo sin violencia y en paz.
De nosotros depende, de ti depende…que el nuevo año que comenzamos sea diferente, más allá de las circunstancias y del guión que la vida misma nos ponga, aunque argumentemos y pretendamos lo contrario.
Pongámosle con nuestras acciones la mejor banda sonora posible a este 2022. No somos la propina que damos, ni el gato que acariciamos, ni el asiento que cedemos a un anciano…no somos los “buenos días” ni los “por favor” que damos, ni a la persona que que cuidamos ni aquel a quien ayudamos…en realidad no somos lo que aparentemos ni lo que opinen los demás, que ya sabéis que está de más… entonces ¿qué somos? … lo que le da sentido a tu persona es lo que haces…
Y tú, ¿qué vas a hacer para el 2022 sea mejor? Depende de tí.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.