Visitaba La Garrovilla el colista del grupo y eso lo tenían que aprovechar las locales para subir puestos en la clasificación, pero no todo fue de color de rosas. Una primera parte donde después de ponerse con un 2-0, goles de Rocío y Noelia, las azules entraron en un juego de precipitación y ansias por conseguir más goles y eso produjo el efecto contrario, las Talaveranas lograron darle la vuelta al marcador poniéndose 2-3. Rocío antes del descanso consiguió el empate a 3 y no hubo tiempo para más.
En la segunda parte las locales se tranquilizaron y desplegaron un buen juego combinativo, tocando sin prisas de un lado a otro,hasta descolocar a las visitantes, Jenny puso el 4-3 y poco después, a saque de corner, Noelia puso el 5-3. En esta parte Talavera dispuso de menos ocasiones y las que tuvo fueron bien solventadas por Mónica, que le ha dado mucha tranquilidad a la portería Garrovillana. Yaiza en jugada individual puso el 6 y Marina de bonita volea, cerró el marcador.
"Teníamos que conseguir esta victoria, era importante porque nos mete en la copa de Extremadura, que se disputará el 8 de enero.Ahora tenemos 10 días de descanso para recargar fuerzas", señala el entrenador garrovillano Diego Ortiz.