Importante victoria en un partido muy completo de las Garrovillanas ante las líderes del grupo.
Las de Diego Ortiz, se enfrentaban a las santamarteses que contaban todos sus partidos por victorias, por lo que tenían que salir muy concentradas y así fue, a los 20 segundos, Rocío conseguía el 1-0. Santa Marta intentaba zafarse de la fuerte presión de las locales a base de jugadas individual de la exjugadora azul, Selene, pero no podían en ningún momento con las locales. En una falta, Rocío consiguió el segundo gol con el que se llego al descanso,2-0.
En la segunda parte, las de La Garrovilla, siguieron igual, mucha presión y no dejar jugar rápido a las visitantes, que intentaban jugar con pases largos a la espalda de la.defensa local, pero todas sus acciones morían en las manos de Mónica, que volvía a la portería Garrovillanas después de su maternidad.
En esta segunda parte, las azules dispusieron de varias ocasiones para aumentar el marcador, pero no lograban aprovecharlas, hasta que en una jugada ensayada, Noelia puso el 3-0, lo que les dió más tranquilidad, a falta de seis minutos Santa Marta conseguía el 3-1, definitivo.
"Gran victoria en un gran partido, ante uno de los mejores equipos de la liga. Esta victoria nos mete en la pelea por los puestos de cabeza, ahora tenemos que refrendarlo la próxima semana en casa ante Talavera", señala Diego Ortiz.