Primera victoria como local de la UD Montijo, ante su público, gracias al gol en propia meta del ceutí Leandro en el 62 de la segunda parte, que hizo justicia al cuadro rojinegro.
El partido se presumía difícil, no en vano, el Ceuta es uno de los equipos llamado a estar arriba. Al partido, se le unía una lluvia pertinaz en el inicio, que debe hacer reflexionar a los responsables institucionales,de la necesidad de una grada cubierta. Las instalaciones del Emilio Macarro no están a la altura de la categoría,sin duda.
El partido, sin embargo, no ofreció un buen fútbol como se presumía de antemano, pero lo que si ofreció fue el trabajo de 2 equipos que lo dieron todo en pos de la victoria.
De esa batalla, el que más mérito hizo fue sin duda la UD Montijo, que desde una defensa férrea, donde destacó un imperial Javi Chino,un medio de campo trabajador y presionante con Julio Rodao como destacado, se cimentó una victoria que da tranquilidad a un grupo,que hizo vibrar a su afición, que si bien no disfrutó de fútbol,si supo reconocer el trabajo y esfuerzo de los suyos.
Tabla www.futbolme.com