Lunes, 20 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 17 de Octubre de 2025 a las 18:26:58 horas

Pablo Galindo Caraballo - Farmacia Pintor Galindo
Martes, 08 de Junio de 2021 Actualizada Martes, 08 de Junio de 2021 a las 12:40:05 horas

Que diez años no es nada

Buenas de nuevo queridos lectores, un mes más volvemos con nuestra columna de las crónicas farmacéuticas, que pueden leer en la edición impresa de Crónicas de un Pueblo y en la edición digital del periódico, www.cronicasdeunpueblo.com ya casi metidos en el verano.
Espero que estén cada vez más vacunados y pensando en las vacaciones que están al caer. Disfruten del verano de una manera responsable y sin olvidar que todavía estamos en pandemia, sin estado de alarma, pero todavía seguimos luchando contra el COVID.  
Cantaba Gardel en su tango “volver”, que veinte años no es nada, pero en nuestro caso dentro de muy poquito serán diez. Ustedes dirán ¿qué diez?, pues diez años desde que cogimos las riendas de este proyecto llamado Farmacia. Tomamos el relevo de las manos Maribel y Aurelio y heredamos la sabiduría y él saber hacer de Gloria y Lucas.
Quizás para Lucas necesite una columna exclusiva, puesto que para él ya son más de diez años en esta profesión al servicio de los parroquianos que acuden día tras día. Pero mantiene la misma energía y afán por aprender que el primer día. Y junto a Gloria, María y María José forman nuestro trio de ángeles de Charlie capaces de resolver cualquier reto que se les ponga por delante. Todos juntos formamos el equipo humano que han hecho posible que esos diez años no sean nada y nos queden todavía pilas para diez más.
Una década prodigiosa de la que también han formado parte importante Inés, Bibiana, María Jesús, Marina, Patricia, Alberto, Ricardo… sin su trabajo no hubiera sido posible que esta farmacia cumpla su décimo aniversario con una salud de hierro.
Pero para que nosotros sigamos aquí aconsejando, interpretando escrituras imposibles o simplemente escuchándolos ha sido esencial su inestimable colaboración. Ustedes son nuestra razón de ser y gracias a sus visitas durante todos estos años nosotros levantamos la persiana y encendemos la luz de esa cruz verde, que nunca se apaga.
Les hemos acompañado en los momentos más importantes de su vida, como ese test de embarazo que les indicaba que su mayor proyecto de vida estaba en camino o bajo las circunstancias más adversas como las de una pandemia mundial.
Sea como fuere, recuerden que como su establecimiento sanitario de confianza esperamos poder seguir ayudándoles durante el tiempo que haga falta, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.