Vital, merecida y sufrida victoria de la Udm en Jerez de los Caballeros, que le hace mantener intactas las aspiraciones de ascenso a los rojinegros, gracias al gol de Adri en el minuto 93, que colmó de alegrÃa a la numerosa parroquia montijana, mayorÃa ayer en el Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros.
No obstante no fue fácil, la primera parte muy espesa y anodina, ofreció muy poco fútbol, con dominio de los rojinegros pero sin peligro alguno de cara a porterÃa.
La 2° parte tuvo guion muy diferente, dominio absoluto del Montijo, ante un Jerez que no jugó a nada, y que pese a no tener opciones en esta fase de ascenso, le iba la vida en mantener el empate en el luminoso.
2 largueros, y una muy buena intervención de Jesús a disparo de Julio Rodao, fueron la antesala del gol final, agónico y de listo de adri, que hacÃa justicia para el único equipo que lo buscó.
Los 3 puntos se hacÃan vitales, tras los resultados de la mañana, que daban una presión añadida a los de Juan Marrero, que siguen dependiendo de si mismos, y que reciben el próximo domingo en el Emilio Macarro al lÃder Cacereño, en en encuentro que de ganar, pondrÃa pie y medio a los montijanos, por primera en su historia, en la 2 RFEF.