Sporting Garrovilla 0- Hispania Yecla 4.
Partido con mucho ritmo el disputado en el municipal garrovillano. Las murcianas imprimieron un ritmo muy fuerte desde el principio que les costó seguir a las extremas, no estuvieron cómodas en ningún momento, aunque las ocasiones, que no eran muy claras, se sucedieron en ambas porterías, pero en esta primera parte sólo tuvieron acierto las visitantes una vez 0-1 al descanso.
La segunda parte aún fue más clara para las murcianas, nada más empezar consiguieron el segundo gol de falta directa. El ritmo tan alto impuesto por las visitantes y la escasez de banquillo extremeño, hacían mella en el físico del equipo y prácticamente se tenían que limitar a defender, a las garrovillanas, les costaba mucho llegar a la portería contraria, tan solo con remates lejanos que en pocos apuros ponían a la portera visitante, en un contraataque rápido Hispania conseguirá el 0-3 y de un córner, casi al final el 0-4 que puso final al partido.
"Nueva derrota que nos deja en una situación muy delicada, bastante lejos de la salvación, aunque aún queda un hilo de esperanza, hay que luchar hasta el final," señala el entrenador de las garrovillanas, Diego Ortiz.