Gran partido el vivido en Cádiz, jugado de poder a poder, donde los dos equipos lucharon hasta el final.
Las extremeñas se presentaban en Cádiz con la intención de puntuar, sabedoras que sus opciones pasaban por cerrar bien la defensa y salir rápido al ataque. Así lo plantearon y en una salida rapidísima de Rocío, se quedó delante la la portera andaluza y la batió por bajo, 0-1. Cádiz intentaba abrir el campo pero todas sus jugadas morían al borde del área extremeña o bien resultas por la portera garrovillana, Laura, en otro robo de balón en defensa, ataque rápido y de nuevo Rocío, conseguía el 0-2, con el que llego al descanso.
La segunda parte empezó con un Cádiz aún más ambicioso, y las garrovillanas intentando aprovechar alguna contra, en una dudosa falta al borde del área, las andaluzas lograban el 1-2, que le dio alas, pero las extremeñas seguian bien asentadas en defensa, cierto es que les costaba salir en ataque, porque el cansancio hacia mella, así y todo tuvieron un par de ocasiones para cerrar la victoria, pero en un córner en contra la jugadora gaditana le golpea el balón en la espalda y consigue el empate a 2.
De ahí al final una lucha titánica por cada balón.
Reparto de puntos, entre dos equipos que lo dieron todo.
"Es el primer punto conseguido y fuera de casa, creo que hay que darle el valor que se merece. Sumar siempre es importante," señala el entrenador del equipo, Diego Ortiz.