Vivacable dona tablets y tarjetas SIM a residencias de mayores de Montijo
Esta iniciativa surge con la finalidad de acabar con la soledad a la que se enfrentan las personas mayores con dificultades para contactar en el día a día con sus familiares al no poder recibir visitas durante la cuarentena. Con el envío de las tablets se pretende mantenerlos conectados para que puedan realizar videollamadas asiduamente.
Vivacable ha donado tablets y tarjetas SIM a varias residencias de mayores de Montijo para facilitar la comunicación de los centros, tanto del personal sanitario como de los ancianos con sus familiares.
Esta iniciativa surge con la finalidad de acabar con la soledad a la que se enfrentan las personas mayores con dificultades para contactar en el día a día con sus familiares al no poder recibir visitas durante la cuarentena. Con el envío de las tablets se pretende mantenerlos conectados para que puedan realizar videollamadas asiduamente.
Además, la compañía ha facilitado una línea de atención personal a las residencias para que puedan ser atendidas rápidamente en caso de necesidad por el equipo técnico. Las tarjetas SIM cuentan inicialmente con 15 gigas, llamadas ilimitadas y posibilidad de ampliación.
En su comunicado oficial Vivacable destaca que con esta donación pretende ejercer la responsabilidad social que como operadora le corresponde para que los más vulnerables cuenta con conexión gratuita durante el confinamiento, ya que las llamadas e internet se convierten ahora más que nunca en un servicio necesario para mejorar la calidad de vida durante estas semanas.
“Estamos orgullosos de poder aportar nuestros servicios para ayudar al personal sanitario y facilitar la cuarentena de las personas mayores” ha resaltado el consejero delegado de Vivacable, Juan Antonio Rodríguez
Vivacable ha donado tablets y tarjetas SIM a varias residencias de mayores de Montijo para facilitar la comunicación de los centros, tanto del personal sanitario como de los ancianos con sus familiares.
Esta iniciativa surge con la finalidad de acabar con la soledad a la que se enfrentan las personas mayores con dificultades para contactar en el día a día con sus familiares al no poder recibir visitas durante la cuarentena. Con el envío de las tablets se pretende mantenerlos conectados para que puedan realizar videollamadas asiduamente.
Además, la compañía ha facilitado una línea de atención personal a las residencias para que puedan ser atendidas rápidamente en caso de necesidad por el equipo técnico. Las tarjetas SIM cuentan inicialmente con 15 gigas, llamadas ilimitadas y posibilidad de ampliación.
En su comunicado oficial Vivacable destaca que con esta donación pretende ejercer la responsabilidad social que como operadora le corresponde para que los más vulnerables cuenta con conexión gratuita durante el confinamiento, ya que las llamadas e internet se convierten ahora más que nunca en un servicio necesario para mejorar la calidad de vida durante estas semanas.
“Estamos orgullosos de poder aportar nuestros servicios para ayudar al personal sanitario y facilitar la cuarentena de las personas mayores” ha resaltado el consejero delegado de Vivacable, Juan Antonio Rodríguez