LyC atenderá telefónicamente (924 455 884 – 676 568 455), en horario reducido (11:00 a 13:00 - 18:00 a 20:00), para resolver todas sus dudas y, si fuera necesario, concertar una cita en nuestro establecimiento.
LyC Cierra. Atiende sólo A PUERTA CERRADA
#yomequedoencasa
El mantenimiento informático es crítico para la sanidad, la alimentación, los suministros esenciales, personas que viven solas y el teletrabajo, entre otros, por lo que LyC le atenderá para sus URGENCIAS, según lo dispuesto por el art. 10.1 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
En LyC, les atendemos A PUERTA CERRADA, si bien el RD 463/2020, en su artículo 10.1 del 14 de marzo de 202020, AUTORIZA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS Y DE TELECOMUNICACIONES.
Aunque nuestro establecimiento se encuentra en estado de CERRADO, por convicción, solidaridad y compromiso en las circunstancias del Estado de Alarma por el COVID-19, NO PODEMOS, NI QUEREMOS, NI DEBEMOS DEJAR SIN COBERTURA TÉCNICA A NADIE, en la medida de nuestras posibilidades.
Es por esto por lo que comunicamos a los ciudadanos que si tienen alguna contingencia técnica de rotura o avería en sus móviles, tabletas u ordenadores cuenten con nuestros servicios para solucionar el problema y evitar que se queden incomunicados en situación de aislamiento, más aún en las circunstancias actuales.
Así mismo dispensaremos, tanto a particulares como a empresas, cargadores, cables, tintas y tóner, teléfonos, tabletas, ordenadores, recargas de móviles o cualquier otro elemento que minimice los efectos del confinamiento que estamos sufriendo.
Podemos también concertar citas, para evitar esperas innecesarias en el establecimiento, y agilizar los trámites que haya que hacer para solucionar su problema.
Tels.: 924 455 884 · 676 568 455
Trabajamos para Buscar Tu Bienestar
NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS EN CASA
TÚ SÍ.
#QuedateEnCasa
EL EQUIPO DE LYC
En LyC, les atendemos A PUERTA CERRADA, si bien el RD 463/2020, en su artículo 10.1 del 14 de marzo de 202020, AUTORIZA LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS Y DE TELECOMUNICACIONES.
Aunque nuestro establecimiento se encuentra en estado de CERRADO, por convicción, solidaridad y compromiso en las circunstancias del Estado de Alarma por el COVID-19, NO PODEMOS, NI QUEREMOS, NI DEBEMOS DEJAR SIN COBERTURA TÉCNICA A NADIE, en la medida de nuestras posibilidades.
Es por esto por lo que comunicamos a los ciudadanos que si tienen alguna contingencia técnica de rotura o avería en sus móviles, tabletas u ordenadores cuenten con nuestros servicios para solucionar el problema y evitar que se queden incomunicados en situación de aislamiento, más aún en las circunstancias actuales.
Así mismo dispensaremos, tanto a particulares como a empresas, cargadores, cables, tintas y tóner, teléfonos, tabletas, ordenadores, recargas de móviles o cualquier otro elemento que minimice los efectos del confinamiento que estamos sufriendo.
Podemos también concertar citas, para evitar esperas innecesarias en el establecimiento, y agilizar los trámites que haya que hacer para solucionar su problema.
Tels.: 924 455 884 · 676 568 455
Trabajamos para Buscar Tu Bienestar
NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS EN CASA
TÚ SÍ.
#QuedateEnCasa
EL EQUIPO DE LYC