Flojo partido de las Garrovillanas, mal en el remate y peor en defensa.
Partido para olvidar de las extremeñas, muy permisivas en defensa, lo que aprovecharon las Granadinas para llevarse los tres puntos.
Las andaluzas, con un juego rápido, abriendo mucho el campo llegaban con facilidad a la.porteria de Laura y pronto lograron el primer gol, eran unos minutos, que a pesar de todo, las Garrovillanas tenían sus ocasiones pero todos sus remates o se iban fuera o los atajaba la portera local. En otro mal balance defensivo monachil puso el 2-0 de tiro cruzado y poco después un balón muerto en el área, solo tuvo que ser empujado a la red 3-0 y al descanso.
La segunda parte más de lo mismo, las extremeñas corrian detrás de las andaluzas pero sin recuperar apenas balones, lo que las iba agotando físicamente, para colmo seguían fallando las ocasiones que tenían, en un saque de corner el balón rebota en una jugadora extremeña y gol en propia puerta, 4-0 con el que se llegó al final.
"Uno de nuestros peores partidos, solo nos queda recuperar moralmente al equipo para seguir luchando por la salvación", señala Diego Ortiz.