Partido muy disputado, que se decidió en la primera parte por el acierto rematador de las murcianas.
Gran partido el vivido en Roldán, donde los dos equipos lucharon de poder a poder, con una primera parte en la que las murcianas intentaban salir de la presión de las extremeñas, que las axfisiaban en su propio campo, así iban pasabando los minutos, en un toma y daca constante, hasta que en una jugada sin peligro, el intento de despeje de Nazaret, el balón salió hacia propia portería y supuso el 1-0, las Garrovillanas seguian apretando y teniendo alguna ocasión para empatar, pero en una jugada por banda de las murcianas, pase al segundo palo y la delantera de Roldán puso el 2-0. El partido te Ia mucho ritmo y Selene tuvo una gran ocasión para recortar distancias pero el balón se fue al palo, minutos después sería Patri, que reaparecía después de un mes lesionada, conseguiría de fuerte disparo el 2-1 que animaba el partido. Quedaba poco para el descanso y en una perdida de balón en el centro del campo de las extremeñas, las locales, conseguirían el 3-1 de disparo lejano.
La segunda parte aún fue más disputada, pero las ocasiones más claras cayeron del lado extremeño, pero no pudieron transformar ninguna, en los últimos minutos las Garrovillanas jugaron con portera jugadora y tuvieron tres buenas ocasiones, Azu por dos veces, un remate con pierna izquierda y otro de tacón, y Patri con un fuerte disparo que se fue fuera por poco.
"Derrota para terminar el año, ahora a descansar unos días y mirar el año nuevo, que ojalá, nos traiga mejores resultados."