Dura derrota la sufrida en un partido en el que las extremeñas tenían puestas muchas esperanzas para coger oxígeno en la clasificación.
Empezó el partido presionando en campo ceutí e intentando tapar, a la que era su mejor jugadora y las Garrovillana lo hicieron bien, no permitiendo que las locales se acercarán con peligro a la portería extremeña, pero el buen trabajo defensivo no tenía su recompensa en ataque, a pesar de crear buenas ocasiones no conseguian materializarlas en gol, hasta que una subida desde la defensa de Patri, soltó un derechazo cruzado que supuso el 0-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el mismo error que en otros partidos, salida muy fría del vestuario y en los primeros cinco minutos las garrovillanas encajaron dos goles que las ponían contra las cuerdas.
Seguian apretando y movían bien la pelota, pero no remataban las jugadas, a pesar de tirar unas 20 veces a portería contraria, hasta que un balón recuperado en medio campo, llegó a Selene que de tiro cruzado empató el partido 2-2.
Las extremeñas volvian a creer en la victoria, de hecho, estaban jugando bien, moviendo la pelota y llegando con claridad, pero un ataque por banda, de nuevo de su mejor jugadora, cruzó el balón al segundo palo y una compañera consiguió el 3-2 definitiva, a pesar de intentar los últimos minutos jugar con portera jugadora ya no se pudo conseguir nada positivo.
Duro varapalo, pero no hay que desfallecer, seguimos un punto por encima del descenso. Ahora más que nunca toca trabajar más.