La de Garrovilla empezaron algo lentas, movían el balón bien de un lado a otro de la pista, pero una y otra vez las ocasiones morían al borde del área rival, pero aunque no remataban bien las jugadas el peligro se veía y las buenas acciones combinatorias dieron su fruto y así Lorena solo tubo que empujar a la red una gran jugada. Seguía apretando y en otra jugada dentro del área calamonteña , Nazaret Gómez puso el 2-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte el equipo empezó más vivo, apretando desde el principio y llegando con mucho peligro a la portería de Calamonte, que seguía defendiéndose muy ordenadamente e incluso salió alguna vez al contraataque poniendo en dificultades a la portera local, Laura, precisamente en un saque rápido de ésta, hizo que Yaiza conseguía el tercer gol. Azu en otra gran jugada con combinaciones a un toque en el área rival puso el cuarto y a poco del final Lorena en jugada individual cerro el marcador con el 5-0 definitivo.
"Nos hemos encontrado con un Calamonte bastante mejor que el de la primera vuelta, pero así y todo por las ocasiones que hemos tenido, con un poquito más de acierto el resultado hubiera sido más abultado." Otro pasito más hacia el objetivo final.