Martes, 27 de Enero de 2026

Actualizada Martes, 27 de Enero de 2026 a las 13:57:22 horas

| 258
Viernes, 06 de Mayo de 2016

Agradecido

Ya ha pasado otro mes y, como es habitual, tengo cita con las teclas de mi portátil. En esta ocasión la cosa está más complicada, pues alguna de ellas se ha prejubilado y para poder escribir algunos caracteres tengo que utilizar el código ascii, cosa que nunca había hecho hasta  hace dos semanas. Pero esto es lo que hay, así que, vamos al lío.


Ante todo, y para comenzar, quiero dar las gracias a todos por el apoyo recibido a raíz de la publicación en Facebook de mi anterior colaboración. Es una bonita sensación ver que el tiempo que has dedicado a algo, aunque sea solamente una vez al mes, ha merecido la pena y que hay gente a la que le ha gustado tu opinión.


En segundo lugar, y con todo el cariño del mundo, muchísimas gracias a todos los que de una u otra forma preguntáis u os preocupáis por la dorsal 84, y supongo que todos ya sabéis quién es la propietaria de ese mágico número.


En especial quiero mandar un fuerte abrazo lleno de agradecimientos a todo el personal de Urgencias del Centro de Salud de Montijo-Puebla, pues han hecho con ella un trabajo impagable durante semanas y semanas que, afortunadamente está dando sus frutos y está propiciando que el estado de Margarita mejore muchísimo; tanto, que hemos decidido hacer las curas del fin de semana nosotros mismos, para así aliviar la carga de los enfermeros y enfermeras de guardia (y al mismo tiempo tener un horario más predeterminado, todo sea dicho). Así que, desde aquí, gracias y felicidades a todos: Raúl Caldera, Ana, Laly, Kiko y todos los que alguna vez habéis posado vuestras maravillosas manos sobre su delicado cuerpo y cuyos nombres desconozco o no recuerdo (y por supuesto, incluyo a Alfonso, Inma, Mercedes, Loli, Mª Victoria). Estoy completamente seguro, porque la conozco, de que si ella pudiera darse cuenta de vuestra dedicación os estaría enormemente agradecida. Y para siempre.


Por último quiero felicitar al Ayuntamiento de Montijo por la preciosa iniciativa que ha llevado a cabo durante esta Semana del Libro; ese detalle de decorar los pasos de cebra con los títulos de algunas obras de sobras conocidas de la Literatura.


Creo que es una bonita forma de celebrar esta semana, actividades culturales aparte, y de acercar un poco más a los niños hacia los libros; creo no equivocarme si afirmo que más de un pequeño habrá preguntado a sus papis por qué había cosas escritas en el suelo. Y espero que la respuesta de esos padres haya servido para aumentar la curiosidad de los más pequeños por el mundo de los libros.


¡Ah!...muchas gracias a ti también, Dayko.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.