El Ayuntamiento de Montijo contrata a 42 personas a través del Plan Experiencia
El Ayuntamiento de Montijo contrata a 42 personas a través de la segunda parte del Plan Experiencia, una iniciativa que la Administración regional puso en marcha en 2004 y que se viene renovando desde entonces para ayudar a parados a la vez que a los municipios y entidades locales menores que los contratan.
Las plazas que se han ofertado son:
-20 limpiadoras, 18 a tiempo parcial y 2 a jornada completa.
-3 conductores de camión.
-1 peón/pintor.
-11 operarios de servicios múltiples, 8 a tiempo parcial y 3 a jornada completa.
-1 ordenanza notificador.
-2 peones de jardines.
-1 sepulturero-enterrador.
La primera selección de aspirantes a estas plazas las realiza el SEXPE y la selección final corre a cargo del Ayuntamiento de Montijo que ayer ya iniciaba los procesos de selección.
Las plazas que se han ofertado son:
-20 limpiadoras, 18 a tiempo parcial y 2 a jornada completa.
-3 conductores de camión.
-1 peón/pintor.
-11 operarios de servicios múltiples, 8 a tiempo parcial y 3 a jornada completa.
-1 ordenanza notificador.
-2 peones de jardines.
-1 sepulturero-enterrador.
La primera selección de aspirantes a estas plazas las realiza el SEXPE y la selección final corre a cargo del Ayuntamiento de Montijo que ayer ya iniciaba los procesos de selección.