Continúa el proceso de puesta en marcha de la "Marca comarcal de productos y servicios locales"
El proyecto “Marca comarcal de productos y servicios locales” llevada a cabo a través de Adecom Lácara hizo entrega de la documentos acreditativos así como de placas distintivas a las 36 empresas de la zona que han superado las auditorías de calidad necesarias para integrarse en la marca territorial.
El proyecto denominado “Marca Comarcal de Productos y Servicios Locales” de Lácara trata de articular la oferta de productos turísticos, artesanales, patrimoniales, agroalimentarios e institucionales de la Comarca de Lácara, para contribuir a impulsar su personalidad global y la imagen conjunta del territorio en el exterior.
La estretagia comarcal toma como base el territorio y el conjunto de sus recursos, potencialidades y sus agentes, trantando de dar valor a los recursos endógenos de la zona. Supone, así, una conexión de diferentes sectores económicos e institucionales, articulando sus productos en una iniciativa innovadora en la comarca.
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El proyecto denominado “Marca Comarcal de Productos y Servicios Locales” de Lácara trata de articular la oferta de productos turísticos, artesanales, patrimoniales, agroalimentarios e institucionales de la Comarca de Lácara, para contribuir a impulsar su personalidad global y la imagen conjunta del territorio en el exterior.
La estretagia comarcal toma como base el territorio y el conjunto de sus recursos, potencialidades y sus agentes, trantando de dar valor a los recursos endógenos de la zona. Supone, así, una conexión de diferentes sectores económicos e institucionales, articulando sus productos en una iniciativa innovadora en la comarca.