El reloj del Ayuntamiento de Montijo no dio las campanadas para recibir el 2016
Según informa el Ayuntamiento, el equipo de gobierno contrató a una empresa local para que solventara las deficiencias del dispositivo y este funcionara correctamente en el momento que era necesario, sin embargo, no fue así.
“La empresa contratada, días previos a Nochevieja reparó el reloj, lo actualizó, programó y comprobó, hasta horas antes de las doce de la noche del día 31 de diciembre, que el reloj estaba en punto. El Consistorio desconoce el fallo técnico que impidió que el reloj marcara las campanadas pero, no obstante, pedirá explicaciones a la empresa correspondiente”, aclaran.
“El equipo de gobierno quiere transmitir sus más sinceras disculpas a aquellos vecinos que tradicionalmente asistieron a la Plaza de España para recibir el año y no pudieron tomarse las uvas como corresponde y aseguran que el próximo año pondrán especial atención en esta incidencia, aún más de la que se ha puesto en esta ocasión, para que al recibir el año 2017 no ocurra lo mismo”.
“La empresa contratada, días previos a Nochevieja reparó el reloj, lo actualizó, programó y comprobó, hasta horas antes de las doce de la noche del día 31 de diciembre, que el reloj estaba en punto. El Consistorio desconoce el fallo técnico que impidió que el reloj marcara las campanadas pero, no obstante, pedirá explicaciones a la empresa correspondiente”, aclaran.
“El equipo de gobierno quiere transmitir sus más sinceras disculpas a aquellos vecinos que tradicionalmente asistieron a la Plaza de España para recibir el año y no pudieron tomarse las uvas como corresponde y aseguran que el próximo año pondrán especial atención en esta incidencia, aún más de la que se ha puesto en esta ocasión, para que al recibir el año 2017 no ocurra lo mismo”.





















