Jarancio triunfa en el XXIX Certamen de Teatro de Arroyo de la Luz
En la localidad cacereña de Arroyo de Luz, la noche del sábado 20 de junio, se entregaban los premios del XXIX Certamen de Teatro, recibiendo el grupo de Teatro Jarancio el Segundo Premio al mejor montaje y Teodoro Gracia el premio al Mejor actor.
El grupo se había presentado a este certamen de teatro, con su obra: “Los hijos de Puri y Pepe”, último montaje del grupo. Una
comedia en la que Puri y Pepe es un matrimonio que tiene 4 hijos pero ninguno
le ha salido como Dios manda. Una de las hijas se queda embarazada, la otra se
enamora de un chico de color que vende gafitas y collares por los mercadillos,
un hijo que no se quiere ir de casa a pesar de tener más de 30 años y otro que
realmente no sabe lo que quiere. Puri
lo lleva con resignación pero Pepe va de cabreo en cabreo y si esto fuera poco…
tienen una vecina que no deja de dar la lata y meter cizaña provocando peleas
continuas entre el matrimonio.
El grupo se había presentado a este certamen de teatro, con su obra: “Los hijos de Puri y Pepe”, último montaje del grupo. Una comedia en la que Puri y Pepe es un matrimonio que tiene 4 hijos pero ninguno le ha salido como Dios manda. Una de las hijas se queda embarazada, la otra se enamora de un chico de color que vende gafitas y collares por los mercadillos, un hijo que no se quiere ir de casa a pesar de tener más de 30 años y otro que realmente no sabe lo que quiere. Puri lo lleva con resignación pero Pepe va de cabreo en cabreo y si esto fuera poco… tienen una vecina que no deja de dar la lata y meter cizaña provocando peleas continuas entre el matrimonio.