El PSOE de la Comarca prepara las elecciones municipales y autonómicas
Candidatos y secretarios generales de las agrupaciones socialistas que conforman nuestra comarca se reunieron para ir preparando y coordinando la estrategia electoral de los próximos comicios del mes de mayo.
Los socialistas de la comarca van a trabajar conjuntamente para que los programas electorales de los distintos municipios tengan nexos de unión, de tal manera que independientemente de lo que cada candidato o candidata quiera realizar en su pueblo, habrá una serie de medidas y propuestas que se compartirán conjuntamente.
En la reunión
mantenida analizaron la situación actual de la comarca y de la región. No cabe
deuda que el retroceso que ha sufrido Extremadura con el PP de Monago es una
losa que pesa, y mucho, para los ciudadanos de la región. Para el PSOE de la
comarca, estamos peor que hace cuatro años, y para colmo los extremeños han
sufrido el engaño en primera persona. Monago nos prometió empleo y a día de hoy
hay 40.000 desempleados más que en 2011, 50000 hogares con todos sus miembros
en paro, 64300 parados sin ningún tipo de prestación social, 3500 millones de
deuda (más del doble que la que se encontraron al entrar a gobernar), recortes
en educación, una sanidad desastrosa y lo más penoso, asistir a vergonzosas
campañas de márketing y autobombo del Sr. Monago, como si los extremeños no
fueran conscientes de la penosa situación en la que nos ha dejado.
Los socialistas
de la comarca van a presentar listas en todos los municipios, tienen hasta
principios de marzo para confeccionar candidaturas y listas y creen que van a
sacar un mejor resultado que en el año 2011 porque el PP ha fracasado allí
donde gobierna y el PSOE se presenta con un proyecto renovado, con un cambio
generacional en sus listas y con la seguridad de ofrecer a la ciudadanía un
cambio responsable en el que se puede confiar.
Los socialistas de la comarca van a trabajar conjuntamente para que los programas electorales de los distintos municipios tengan nexos de unión, de tal manera que independientemente de lo que cada candidato o candidata quiera realizar en su pueblo, habrá una serie de medidas y propuestas que se compartirán conjuntamente.
En la reunión mantenida analizaron la situación actual de la comarca y de la región. No cabe deuda que el retroceso que ha sufrido Extremadura con el PP de Monago es una losa que pesa, y mucho, para los ciudadanos de la región. Para el PSOE de la comarca, estamos peor que hace cuatro años, y para colmo los extremeños han sufrido el engaño en primera persona. Monago nos prometió empleo y a día de hoy hay 40.000 desempleados más que en 2011, 50000 hogares con todos sus miembros en paro, 64300 parados sin ningún tipo de prestación social, 3500 millones de deuda (más del doble que la que se encontraron al entrar a gobernar), recortes en educación, una sanidad desastrosa y lo más penoso, asistir a vergonzosas campañas de márketing y autobombo del Sr. Monago, como si los extremeños no fueran conscientes de la penosa situación en la que nos ha dejado.
Los socialistas de la comarca van a presentar listas en todos los municipios, tienen hasta principios de marzo para confeccionar candidaturas y listas y creen que van a sacar un mejor resultado que en el año 2011 porque el PP ha fracasado allí donde gobierna y el PSOE se presenta con un proyecto renovado, con un cambio generacional en sus listas y con la seguridad de ofrecer a la ciudadanía un cambio responsable en el que se puede confiar.
























