Celebrada en el club de tenis "Cabezarrubia" de Cáceres, entre los fines de semana del 8, 9, 15 y 16 de noviembre, el Club de Tenis Montijo contaba con Juan Antonio Gragera en categoría Infantil, Violeta Muñoz en Cadete y Cristóbal Castillo en Junior.
Juan Antonio, en su estreno en la categoría Infantil, cosechaba un brillante triunfo ante el local Alejandro Sedeño, al que derrotaba claramente por 6-0 y 6-3. Los cuartos de final le enfrentaban al también cacereño Sergio Dávila, máximo favorito de la categoría, con el que perdía el primer set por 6-0 y tras ir perdiendo en el segundo 3-1 y 5-4, se repuso y de que forma para adjudicárselo por 7-5. La suerte no estuvo con el montijano que perdía en el supertiebreak de desempate por 10-6, aunque suma puntos importantes a su casillero.
Violeta, que también se estrena en la categoría Cadete, vencía en cuartos a la donbenitense Belén Aliseda por 6-2, 3-6 y 10-5, y ante la ausencia de la favorita nº 1, logró el pase directo a la final. No pudo escalar al peldaño superior del podio puesto que en la citada final cedía ante la número 2 del torneo, la pacense Ana Morgado del "Casino" por un doble 6-1.
Cristóbal, sellaba su pase a la final, ante el local Guillermo García. El cacereño impuso su ritmo en los primeros juegos del partido y se colocaba con 6-3 y 2-0 a su favor, no se rindió nuestro jugador y logró remontar el marcador adverso para empatar la final después de ganar el segundo por 6-4. En el supertiebreak de desempate, siguió reinando la igualdad entre ambos, pero finalmente se hacía con el triunfo nuestro tenista al imponerse por 10-8.
A mediados del mes de diciembre se celebrará la siguiente fase, que se celebrará a la par en las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena.