Lunes, 01 de Diciembre de 2025

Actualizada Lunes, 01 de Diciembre de 2025 a las 13:40:03 horas

Badajoz | 36
Viernes, 17 de Octubre de 2014

Un varón detenido en Badajoz por un delito de lesiones

Funcionarios de la Policía Nacional han procedido a la detención, en el día de ayer, de un varón como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Los hechos sucedieron el 16 octubre, sobres las 06:45 horas, cuando se recibió en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz una llamada en la que se manifestaba que en un establecimiento hostelero de la Avda. Juan Sebastián Elcano se estaba produciendo una reyerta.

 

Rápidamente se dirigió al lugar de los hechos varias dotaciones policiales, encontrando a su llegada a un varón tendido en el suelo, junto a la puerta del establecimiento, sangrando abundantemente por la cabeza, colocando al herido en posición lateral de seguridad ante las dificultades que éste presentaba para respirar, solicitando inmediatamente asistencia sanitaria.

 

Mientras una de las patrullas se hace cargo del herido hasta la llegada de la ambulancia, otros agentes policiales, observando que el resto de sangre se adentraba en el bar, recabaron la información necesaria de los testigos allí presentes lo que, junto a las manifestaciones del propio herido, permitió la plena identificación del autor de las lesiones, el cual había entrado en el establecimiento y, sin mediar palabra, había roto un vaso en la cabeza  de la víctima, iniciándose posteriormente un forcejeo entre ambos.

 

Tras la realización de las gestiones oportunas, se logró localizar al autor de la agresión, el cual se había trasladado hasta un centro sanitario para ser asistido de un corte en la ceja, procediendo a su inmediata detención.

 

El detenido es un varón, de 29 años de edad, con antecedentes policiales, que tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.

 

La víctima fue trasladad hasta el Centro Hospitalario Infanta Cristina, dónde fue asistido de un corte en la cabeza, que necesitó cinco puntos de sutura, y diversas contusiones.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.