Vuelven a triunfar los cuentacuentos para escolares en Puebla de la Calzada
El programa de actividades con motivo del “Día Mundial del Libro” que organizan y desarrollan la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada, ha dado, como cada año, muy buenos resultados. Una semana de cuentacuentos destinada a escolares de los tres centros educativos de la localidad, Ntra. Sra. del Carmen, Calzada Romana y Mª Inmaculada (Salesianos), desde educación infantil a 6º curso de primaria y que se han desarrollado en la Casa de la Cultura. El Centro Educación Infantil Corazón de Jesús también disfrutó de los cuentacuentos. Este año, los pequeños del centro se desplazaron a la Casa de la Cultura para disfrutar de esta cita anual con los cuentos infantiles.
El objetivo de esta actividad es educar en valores
a través de los cuentos, intentando que se queden con cada una de las moralejas
y por supuesto, con el interés por la lectura.
Tras el éxito del pasado año, se ha vuelto a
introducir en el espectáculo una fuerte dosis de animación, resultado muy
satisfactorio por la enorme participación de todos los niños y niñas con
Arte-Facto Teatro y Al Compás, grupos encargados de la realización de las
actividades.
La valoración es muy positiva, considerándose todo
un acierto la buena coordinación y participación tanto por parte de los más
pequeños como de los profesores que les acompañaban.
El objetivo de esta actividad es educar en valores a través de los cuentos, intentando que se queden con cada una de las moralejas y por supuesto, con el interés por la lectura.
Tras el éxito del pasado año, se ha vuelto a introducir en el espectáculo una fuerte dosis de animación, resultado muy satisfactorio por la enorme participación de todos los niños y niñas con Arte-Facto Teatro y Al Compás, grupos encargados de la realización de las actividades.
La valoración es muy positiva, considerándose todo un acierto la buena coordinación y participación tanto por parte de los más pequeños como de los profesores que les acompañaban.





















