Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Lunes, 01 de Diciembre de 2025 a las 13:40:03 horas

Emilio Guerrero Sanabria · Guadiana del Caudillo | 146
Lunes, 13 de Enero de 2014

Sociedad estafada · Emilio Guerrero Sanabria · Guadiana del Caudillo

De la movilización que realizamos ayer en Mérida, y del mensaje que dejaron cada uno de los intervinientes en el acto final en la Casa de la Cultura, la conclusión es clara, se ha estafado a la sociedad, . Pero la estafa no viene solo del partido que esta en el gobierno que de su programa electoral, el único punto que tiene intención de cumplir es el que hace referencia al aborto, retornandonos a los tiempos de la Inquisición, con una ley  machista para perseguir a las mujeres, ya que las únicas que abortan por placer y por cubrir las apariencias en el colmo de la hipocresía  son las que tienen medios para abortar en el extranjero, o sea, las que están entre los que lo criminalizan.
La estafa más grande viene de los otros partidos, y principalmente de los que se hacen  llamar de izquierdas, porque los de derechas son consecuentes, y solo engañan a quienes se quieren dejar engañar. Pero los llamados de izquierdas, con aparatos en la organización, que controlan y manipulan, aniquilando la participación democrática, más preocupados por ver como se colocan en las listas electorales que de defender los valores que dicen representar.
De unos años para acá los ciudadanos están huérfanos de representantes, y sobre todo los de la izquierda, las movilizaciones de protesta que se vienen realizando contra la brutal agresión del capitalismo, son a iniciativa de esos ciudadanos, y los representantes de la izquierda cuando no dan la espalda como mucho lo que hacen es arrimarse para salir en la foto, y sacar provecho del trabajo de los demás ( hay muchos pájaros CUCO ).
Solo nos queda una opción, que es el sentido común, y todas aquellas personas que de verdad estén por la justicia y por el progreso solidario del pueblo, formar un frente  que plante cara a los siervos del sistema, que dando claro que no nos representan, expulsándolos de cualquier órgano de representación, y de las instituciones. Solo de esa forma nos quitaremos la pandemia que nos destruye.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.