Sin luz y (de momento) sin solución · Antonia Núñez Calle · Montijo
Yo, Antonia Núñez Calle, vecina de Montijo, Badajoz, el
jueves día 8 de noviembre a las 19:00 horas me cortaron la luz. Cuando se llamó
a Atención al Cliente de Endesa, de principio me dijeron que constaba en el
ordenador un corte por falta de pago con retirada de contador. A las 23:00
horas volví a llamar y me reconocieron que se habían equivocado, que era un
error, que estaba intentando solucionar el problema que me darían la luz en cuestión
de horas. Así se ha estado haciendo los demás días correlativos y a fecha de 15
de noviembre sigo sin luz.
Desde la oficina de Montijo y por orden del jefe de Montijo de
Endesa se le ha mandado un correo electrónico al jefe de Badajoz, a su vez éste
al jefe de Sevilla y ahora recurro a este medio para ver si me escuchan y me
ayudan. Porque estoy fuera de mi casa sin tener yo la culpa, ya que yo tengo
pagadas todas mis facturas.
Atentamente: una vecina indignada y desesperada.
Yo, Antonia Núñez Calle, vecina de Montijo, Badajoz, el jueves día 8 de noviembre a las 19:00 horas me cortaron la luz. Cuando se llamó a Atención al Cliente de Endesa, de principio me dijeron que constaba en el ordenador un corte por falta de pago con retirada de contador. A las 23:00 horas volví a llamar y me reconocieron que se habían equivocado, que era un error, que estaba intentando solucionar el problema que me darían la luz en cuestión de horas. Así se ha estado haciendo los demás días correlativos y a fecha de 15 de noviembre sigo sin luz.
Desde la oficina de Montijo y por orden del jefe de Montijo de Endesa se le ha mandado un correo electrónico al jefe de Badajoz, a su vez éste al jefe de Sevilla y ahora recurro a este medio para ver si me escuchan y me ayudan. Porque estoy fuera de mi casa sin tener yo la culpa, ya que yo tengo pagadas todas mis facturas.
Atentamente: una vecina indignada y desesperada.