Falleció el Viernes, 26 de Junio de 2026 en Montijo a los 98 años
“Desamor a la carta” son seis divertidos y conmovedores monólogos que se entrelazan para formar una única y fascinante historia.
Seis personajes con alguna carencia afectiva, nos harán formar parte de un momento determinado de sus vidas.
Durante una hora y media iremos averiguando con sus historias contadas en clave de humor, pero con un conmovedor tinte dramático, que es lo que les hizo ser lo que son.
Los seis protagonistas irán tejiendo a través de palabras y silencios, una bella historia de amor y desamor, de encuentros y desencuentros, en la que todos son piezas de un puzzle; aunque algunos de ellos jamás lleguen a saberlo… y haciendo partícipe al público de la construcción de ese puzzle.
Crónicas de un Pueblo y esRadio sortean 5 entradas para ver esta obra.
Los interesados deben enviar un email a [email protected] con sus datos personales: nombre, apellidos, dni, localidad y número de teléfono. Y poner en el asunto del email “Desamor”.
Su vida transcurre en Montijo y cursa sus estudi... [ Leer más ]
Estudia en el CP Padre Manjón y en el IES Extre... [ Leer más ]
Procede de una familia de colonos de Helechosa. ... [ Leer más ]
Nace en Talavera la Real y estudia cursos de doc... [ Leer más ]
Lo que comenzó como un juego se convirtió en s... [ Leer más ]
Inicia sesión y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.