La Zona Azul ha tenido 45.000 usuarios en su primer mes de funcionamiento
El gerente de Vectalia, Manuel Ríos, declaraba ante los medios durante la visita realizada hoy al aparcamiento de Atarazanas que “el uso de la zona azul va en aumento, los niveles de insatisfacción de los primeros días han desaparecido y se va utilizando a un ritmo creciente”.
Por su parte, el delegado de
Transportes Urbanos, Daniel Serrano, se ha mostrado “muy satisfecho con la
puesta en funcionamiento de la zona azul y afirmó que está funcionando bien en
nuestra ciudad” cuando su cumple un mes desde que comezara el servicio.
Daniel Serrano declaraba que “sólo
se han puesto a disposición de los automovilistas 1.000 plazas de las
9.000 existentes en la Zona Centro,
lo que ha ocasionado que algunos usuarios hayan pedido que se habiliten más
plazas tanto de zona azul como de zona verde”. En este sentido, el delegado
afirmó que “se está estudiando la mejora de la zona azul para adecuarla a las
necesidades reales de los vecinos”.
De otro lado, el aparcamiento de
Atarazanas ha sido recientemente remodelado por parte
de la empresa Vectalia. Entre las mejoras que se han introducido destaca el derribo
del muro de la entrada, así como la digitalización de sus servicios
y la instalación de un cajero automático que permite efectuar el pago a
cualquier hora.
Daniel Serrano informaba además
de que la empresa Vectalia ha procedido a reparar la marquesina del bus urbano
situada en Proserpina.
Por su parte, el delegado de Transportes Urbanos, Daniel Serrano, se ha mostrado “muy satisfecho con la puesta en funcionamiento de la zona azul y afirmó que está funcionando bien en nuestra ciudad” cuando su cumple un mes desde que comezara el servicio.
Daniel Serrano declaraba que “sólo se han puesto a disposición de los automovilistas 1.000 plazas de las 9.000 existentes en la Zona Centro, lo que ha ocasionado que algunos usuarios hayan pedido que se habiliten más plazas tanto de zona azul como de zona verde”. En este sentido, el delegado afirmó que “se está estudiando la mejora de la zona azul para adecuarla a las necesidades reales de los vecinos”.
De otro lado, el aparcamiento de Atarazanas ha sido recientemente remodelado por parte de la empresa Vectalia. Entre las mejoras que se han introducido destaca el derribo del muro de la entrada, así como la digitalización de sus servicios y la instalación de un cajero automático que permite efectuar el pago a cualquier hora.
Daniel Serrano informaba además de que la empresa Vectalia ha procedido a reparar la marquesina del bus urbano situada en Proserpina.





















