Jueves, 29 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 28 de Enero de 2026 a las 15:44:04 horas

Antonio Pozo Pitel · Guadiana del Caudillo | 315
Viernes, 14 de Junio de 2013

Para el Sr. Noriega · Antonio Pozo Pitel · Guadiana del Caudillo

En primer lugar quiero aclarar algunos conceptos sobre la gestión que se está realizando en la Mancomunidad actualmente, la cual usted en su carta critica abiertamente. Quiero decirle que falta usted a la verdad cuando dice que se despidió a tres personas, pues le recuerdo que las dos técnicos del programa de igualdad NO FUERON DESPEDIDAS ya que su contrato finalizaba al final del año, cuando terminaba el programa de igualdad, y no comenzó otra vez hasta marzo del año siguiente.

Es cierto que la justicia les dio la razón pero le recuerdo que dicha sentencia reconoce que los contratos anteriores estaban hechos en FRAUDE
DE LEY ¿Sabe usted quién hizo dichos contratos?, ¿Sabe usted qué les preguntó el juez a estas dos trabajadoras? Pues les dijo que por qué el año anterior dándose la misma situación no habían denunciado a la Mancomunidad, contestándole que "Es que nos dijo el gerente que no nos preocupáramos que entraríamos otra vez nosotras" (declaraciones que constan en la sentencia), VERGONZOSO.

Pues así gestionaban ustedes la Mancomunidad, debiéndole más de 90.000 euros a la Seguridad Social, más de 300.000 euros a proveedores, deudas millonarias por parte de los ayuntamientos, conflictos con los trabajadores, el ex gerente haciendo y deshaciendo a su antojo, entre otras muchas mas irregularidades, que hacían totalmente inviable la Mancomunidad.

Pues bien, en poco más de año y medio se ha regularizado la situación, pagando los ayuntamientos sus deudas atrasadas, pagando a proveedores, reduciendo las liquidaciones de los ayuntamientos, en algunos casos hasta el 50 por ciento, en definitiva haciendo totalmente viable la Mancomunidad que ustedes, con su gestión, quedaron al borde de la quiebra, y eso parece que ha algunos de ustedes no les gusta.

Es cierto que al anterior gerente se despidió por motivos evidentes, ya que su contrato era como PERSONAL EVENTUAL DE CONFIANZA, pero también esta sentencia reconoce que los contratos anteriores estaban hechos en FRAUDE DE LEY ¿Sabe usted quién hizo esos contratos?, ¿Sabe usted para qué?, pues está claro, la idea era quedarlo enchufado de por vida, pero eso, les salió "el tiro por la culata" ya que la mayoría de la asamblea de la Mancomunidad decidió despedirle. Todos, excepto ustedes, claro que se les acababa el chollo.

Es cierto que la Mancomunidad demandó a Adecom porque entendía que no se habían respetado sus intereses, pero aunque les hayan dado la razón, usted y mucha gente sabe las maneras de maquinar que utilizaron para llegar a la presidencia.

Según dice en su carta está usted muy preocupado por la comarca y yo le digo que no se preocupe tanto y se preocupe mas por su pueblo que falta le hace, después de varios años como Alcalde tiene usted deudas millonarias que pagarán sus vecinos… bueno, rectifico, sus vecinos no, ya que usted no reside allí, pero eso sí, ahora su "gran fantasía" será la guinda del pastel con la construcción del "gran museo" que les va a costar a los ciudadanos de Valdelacalzada casi 600.000 euros. Entiendo que en su pueblo no habrá otras necesidades, no habrá ningún parado, no habrá ninguna familia pasándolo mal, por eso usted quiere hacer esa locura, entiendo que porque está en las nubes y no conoce la realidad de su pueblo.

Sr. Noriega, no entiendo su obsesión por mi persona, la cual le ha costado una demanda por injurias, ni por mi partido, entiendo que es porque están viendo ustedes que se les acaba el chollo al que han estado acostumbrados durante muchos años.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.