Lunes, 27 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 27 de Octubre de 2025 a las 19:52:07 horas

Mérida | 51
Jueves, 13 de Junio de 2013

El delegado de Obras lamenta que se denuncie antes de reclamar cualquier mejora a su delegación

El delegado de Obras Francisco Miranda ha hablado hoy con el presidente de la barriada de San Agustín, para recordarle que tiene acceso directo para tratar con él los asuntos de la zona y, aunque hable con los operarios municipales, lo más conveniente es que hable con el máximo responsable del servicio para exponerle cualquier situación de la barriada.


Francisco Miranda ha mantenido conversaciones frecuentes con él, lo mismo que con otros presidentes de asociaciones de vecinos, y ha ido resolviendo los problemas, y espera seguir en esa dinámica. “Estimamos la colaboración de cualquier ciudadano y de las asociaciones de vecinos, pero antes de llegar a una denuncia sería conveniente que se hiciera una demanda previa al delegado municipal”.

La atención que el Delegado ha mantenido con San Agustín ha sido al minuto; se ha bacheado la zona, se ha repuesto una tapa de alcantarillado o una farola cuando ha sido necesario y se ha solicitado; pueden faltar algunos detalles por solucionar, pero siempre ha habido comunicación y, por ello, Miranda reprueba la forma de actuar ahora.

 

El delegado de Obras lamenta que la noticia del parque de El Prado sean los actos vandálicos en el lugar, cuando aún no se ha decepcionado.

Obras está haciendo un refuerzo con un programa extra para la adecuación de los taludes que hay en la zona, y rematar toda la parte ajardinada, para que en una semana pueda terminarse.

 

Francisco Miranda reprueba los actos vandálicos de los parques de El Prado y la Zona Norte, igual que han hecho los presientes de las asociaciones de vecinos.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.